Fecha: 01/06/2011
Una mujer falleció ayer por la mañana en el Hospital  Comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, donde se encontraba hospitalizada  desde la tarde anterior tras sufrir un accidente laboral en la asesoría  de Callosa de Segura donde trabaja, según informaron fuentes próximas a  la investigación del suceso.
Al parecer, la víctima no pudo superar la hemorragia que  le provocaron los numerosos cortes que tenía en el cuerpo como  consecuencia de un golpe contra una puerta de cristal.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde  del pasado lunes, cuando la mujer, cuya edad no fue precisada, sufrió un  desmayó y se golpeó contra una puerta de la oficina, ubicada en una  calle de la localidad.
Sus compañeros la auxiliaron y trataron de taponarle las  heridas producidas por los cristales. Sin embargo, uno de esos cortes le  seccionó una vena axilar, situada en esa zona del cuerpo y al parecer  de vital importancia para el riego sanguíneo.
Una unidad del Samu logró estabilizarla y la evacuó de  urgencia hasta el hospital oriolano, donde quedó ingresada con  pronóstico grave. No obstante, ya había perdido abundante sangre y ayer a  media mañana se confirmó su fallecimiento.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario